Liberación de responsabilidad de los medios

Se otorgo a Fit Kids un derecho ilimitado, sublicenciable, asignable, irrevocable, perpetuo, mundial y libre de regalías.Licencia sobre mi voz, imagen, persona, semejanza y desempeño en cualquier audio, visual y audiovisual grabaciones (incluidas, entre otras, fotografías, cintas de vídeo y cintas de audio) tomadas o por tomar de yo por o en nombre de Fit Kids (el “Contenido”). Esta licencia incluye el derecho a:

  1. Reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, y de otra manera usar el Contenido o el trabajo derivado del mismo, en su totalidad o en parte, de cualquier manera y materia o en combinación con cualquier otro material, en cualquier formato o medio , ya sea ahora existente o en el futuro, incluyendo, pero no limitado a, texto, datos, imágenes, fotografías, ilustraciones, animación y gráficos, video, audio y todos los formatos de lectura electrónica, magnética, digital, láser u óptica, y medios basados (las “Obras”);
  2. Usar y permitir que se use mi nombre, ya sea en forma original o modificada, en relación con las Obras que Fit Kids pueda elegir; y
  3. Exhibir, ejecutar, vender, alquilar, distribuir (directa o indirectamente), transmitir o transmitir públicamente las Obras por cualquier medio ahora conocido o ideado en el futuro.

Renuncio a todos los derechos, incluido cualquier derecho de aprobación previa, y libero a Fit Kids de, y no demandaré ni iniciaré ningún proceso contra Fit Kids por, cualquier reclamo o causa de acción, ya sea conocida o desconocida, por difamación, infracción de derechos de autor, e invasión de los derechos a la privacidad, publicidad o personalidad o cualquier asunto similar, o basado o relacionado con el uso y explotación del Contenido.

Acepto que no hay obligación de utilizar la autorización otorgada por mí a continuación. Los términos de esta autorización comienzan en la fecha a continuación y continúan a perpetuidad.